¿Está poco definida la seguridad de las sucursales de tu organización?
Las empresas distribuidas pueden sufrir de inconsistencias de seguridad entre sus oficinas centrales y las sucursales. Sin las mismas políticas y procedimientos de seguridad, la seguridad de éstas puede ser difícil de gestionar y supervisar de manera eficiente y efectiva.
Puede tomar horas, incluso días, para analizar manualmente los logs de aletas, lo que significa mayores recursos y en consecuencia más dinero. Además, si su equipo de TI se localiza en la sede centrar, puede significar costosas visitas para configurar todos los dispositivos de seguridad.
El servicio de seguridad basado en la nube de WatchGuard, TDR (Threat Detection and Response), es fácil de configurar y administrar. Se pueden implementar fácilmente en cualquier dispositivo de su organización desde la comodidad de su escritorio, a través de nuestra aplicación AD Helper. Una vez desplegado, estos sensores de host automáticamente comenzarán a informar sobre los eventos de amenaza a ThreatSync para el análisis con los datos recolectados por los Firebox existentes.
¿Estás listo para obtener la imagen completa de lo que está sucediendo en todos los dispositivos, tanto de su sede central como de sus sucursales?
Contáctanos ahora a través de este formulario
Descarga ahora este Ebook
Rompiendo Silos de Seguridad:
Lograr la felicidad de la seguridad a través de la correlación